Continúa en la aplicación de PriceSmart
Nosotras

Nosotras Tampones con Aplicador Suave y Sistema Antiderrame 36 Unidades


Nosotras

Nosotras Tampones con Aplicador Suave y Sistema Antiderrame 36 Unidades

Número de item


Precio: 15.95
0

Fuera de inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Los tampones Nosotras con Aplicador Suave y Sistema Antiderrame, son un producto imprescindible en tu vida. Con un pack de 36 unidades, estarás cubierta en cualquier momento del mes. Este kit incluye 24 tampones super y 12 tampones normales, proporcionándote la protección adecuada en cada etapa de tu período. Nuestros tampones destacan por su sistema antiderrame, que te brinda una confianza total y te permite seguir adelante con tu día sin preocupaciones. Gracias a su aplicador suave y su punta redonda, la inserción será cómoda y sin molestias. Además, la zona de agarre antideslizante garantiza un manejo seguro y preciso.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No te conformes con menos. Elige Nosotras y experimenta la comodidad y la seguridad que mereces durante tu período. Cada unidad ha sido diseñada pensando en ti, con materiales de calidad y una atención excepcional a los detalles. ¡No esperes más y prueba los tampones Nosotras con Aplicador Suave y Sistema Antiderrame hoy mismo!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.