Continúa en la aplicación de PriceSmart
Terre del Noce

Terre del Noce Botella de Pinot Grigio Vino Blanco 750 ml


Terre del Noce

Terre del Noce Botella de Pinot Grigio Vino Blanco 750 ml

Número de item


Precio: 15.45
126

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre la excelencia del vino blanco Terre del Noce Pinot Grigio en su botella de 750 ml. Este vino, ideal para cualquier ocasión, te deleitará con su maravilloso sabor y versatilidad en la combinación con alimentos. Disfruta de su color amarillo pajizo que evoca frescura y viveza en cada sorbo. El aroma de este vino es simplemente encantador: agradable, delicado y afrutado, con un toque floral de manzanilla que estimula los sentidos y te transporta a un jardín de fragancias sutiles. Su sabor seco y elegante se complementa con una delicada acidez que aporta equilibrio y frescura a cada copa. Terre del Noce Pinot Grigio es el compañero perfecto para tus aperitivos, verduras, carnes blancas, aves y pescados.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Su versatilidad gastronómica te permitirá disfrutar de maridajes exquisitos y momentos inolvidables con amigos y seres queridos. No pierdas la oportunidad de descubrir la auténtica expresión de la uva Pinot Grigio en cada botella de Terre del Noce. Deleita tu paladar con su calidad inigualable y déjate seducir por su encanto irresistible. ¡Hazte con tu botella de 750 ml y brinda por momentos llenos de sabor y elegancia! *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.