Continúa en la aplicación de PriceSmart
Beringer

Beringer Limonada Moscato Vino Blanco 750 mL


Beringer

Beringer Limonada Moscato Vino Blanco 750 mL

Número de item

Nuevo

Precio: 18.95
173

En inventario


  •   Oranjestad

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Beringer Lemonade Moscato 750 mL, Nuestros vinos Lemonade Stand son una refrescante infusión afrutada de delicioso vino mezclado con todos los sabores naturales de limonada recién exprimida y fruta madura cosechada con un acabado brillante y jugoso. Una sola degustación de estos refrescos cítricos le transportará a veranos pasados, dejándole sin preocupaciones y tomando el sol. Ábrelas y disfrútalas con hielo en tu vaso favorito.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Beringer Lemonade Moscato 750 mL, Simplemente ábralo y disfrútelo helado y con una rodaja de limón fresco para una explosión adicional de sabor afrutado.*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.