Continúa en la aplicación de PriceSmart
Gorton's

Gorton’S Deditos de Pescado Apanados 105 Unidades / 16.1 g / 0.5 oz


Gorton's

Gorton’S Deditos de Pescado Apanados 105 Unidades / 16.1 g / 0.5 oz

Número de item


Precio: 41.95
78

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | No hay nada mejor que los clásicos. Los Palitos de Pescado Empanados Crujientes son perfectamente crujientes, lo que los convierte en la introducción perfecta para los miembros de la familia reacios al marisco. Además, ¡están listos en sólo 2 minutos! También quedan perfectamente crujientes en la freidora de aire, sólo tienes que ver las instrucciones de cocción más abajo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

En la variedad está el placer, por eso escoge tu producto congelado favorito y arma planes increíbles en familia. Con Gorton's Deditos de Pescado Apanados, podrás disfrutar del auténtico sabor del mar en la comodidad de tu hogar. Estos clásicos Palitos de Pescado Empanados Crujientes son la elección perfecta para quienes desean explorar la delicia de los productos marinos sin comprometerse demasiado.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.