Continúa en la aplicación de PriceSmart
Panadol

Panadol Extra Fuerte Alivio Efectivo de Dolores y Molestias 100 tabletas


Panadol

Panadol Extra Fuerte Alivio Efectivo de Dolores y Molestias 100 tabletas

Número de item

Sin Gluten

Precio: 42.45
19

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Panadol extra fuerte es el alivio que todos buscan cuando se trata de dolores y molestias. Con 100 tabletas oblongas que facilitan su ingestión, este analgésico oral es la solución efectiva para dolores de cabeza, molestias musculares, dolor de articulaciones, osteoartritis, dolor menstrual y dolores de dientes, así como para reducir la fiebre. Lo mejor de todo es que Panadol Extra Fuerte es el analgésico oral más suave con el estómago, lo que lo hace ideal para aquellos que sufren de malestar estomacal con otros medicamentos similares. Su principal componente es el acetaminofén, que proporciona un alivio rápido y efectivo de las dolencias mencionadas anteriormente.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Por lo tanto, si estás buscando una solución efectiva para tus dolores y molestias, no busques más allá de Panadol Extra Fuerte. Con su fórmula suave y efectiva, y su capacidad para reducir la fiebre, este analgésico oral es una excelente opción para aliviar tus dolores de forma segura y confiable. Dolores de cabeza. Dolores y molestias musculares. Dolor de articulaciones, osteoartritis. Dolor menstrual. Dolores de dientes. Reduce la fiebre.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.