Continúa en la aplicación de PriceSmart
Benson and Hedges

Benson & Hedges Filtro Especial 10 Unidades


Benson and Hedges

Benson & Hedges Filtro Especial 10 Unidades

Número de item


Precio: 140.95
37

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Experimenta el refinamiento y la excelencia con Benson & Hedges Filtro Especial, una verdadera obra maestra en el mundo de los cigarrillos. Con un sabor inconfundible y un filtro especialmente diseñado, cada calada te brinda una experiencia única y satisfactoria.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Contiene 10 paquetes, cada paquete con 20 unidades. | FUMAR TABACO PRODUCE CÁNCER. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO PRODUCE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO PRODUCE CÁNCER DE LA BOCA Y DE LA FARINGE. EN LA MUJER EMBARAZADA EL FUMAR TABACO PRODUCE ABORTO Y MALFORMACIÓN FETAL. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO PRODUCE CÁNCER PULMONAR SE PROHÍBE LA VENTA DE TABACO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, A LOS MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD. LOS PRODUCTOS DE TABACO NO ESTÁN DISPONIBLES PARA ENTREGA A DOMICILIO. LOS PRODUCTOS DE TABACO PUEDEN ADQUIRIRSE EN LÍNEA PARA RETIRAR EN EL CLUB SELECCIONADO, POR EL TITULAR DE LA TARJETA DE MEMBRESÍA.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.