Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pampers

Pampers Easy Ups Pañales de Entrenamiento Talla 4-5 / 86 Unidades


Pampers

Pampers Easy Ups Pañales de Entrenamiento Talla 4-5 / 86 Unidades

Número de item


Precio: 109.95
92

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Los pañales de entrenamiento Pampers Easy Ups con los personajes favoritos de PJ Masks son una forma divertida y fácil de preparar a tu bebé para empezar a usar ropa interior. La dinámica cintura elástica de 360 grados se mueve con tu niño para un ajuste que es como el real y los ayuda a subir y bajar sus pantalones de entrenamiento con facilidad. Además, son los únicos armados con Canales de Absorción Extra para proporcionar una excelente protección mientras tu héroe favorito está salvando el día. Equipados con Barreras Dobles de Protección contra Fugas, están diseñados para detener las fugas. Además, son súper suaves, por lo que se sienten como ropa interior de algodón. Con los laterales fáciles de arrancar y los diseños de PJ Masks en la parte delantera y trasera, tu pequeño sentirá que está usando ropa interior.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Pañales de entrenamiento para niños y niñas. El empaque y diseño pueden variar. Hasta un 100% a prueba de fugas, laterales fáciles de arrancar, doble barrera antifugas y canales de absorción adicionales. Con alcohol estearílico y extracto de hoja de aloe. Producto de Estados Unidos | La presentación del artículo puede variar dada a su transición de diseños de Super Heroes a Bluey.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.