Continúa en la aplicación de PriceSmart
Claytons

Claytons Cranberry Coctel de Arándano 750 mL / 25.36 oz


Claytons

Claytons Cranberry Coctel de Arándano 750 mL / 25.36 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 20.95
364

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El aroma es fresco y terroso. Al degustarla, se siente primero una oleada de dulzura amarga y cítrica seguida de un sabor a madera y nuez de la nuez de cola que se mezcla y se desvanece en el paladar. A medida que se sigues disfrutando, percibes notas de pino, madera y hierba suave procedentes del lúpulo. Cada sorbo es un torrente de naranja, nueces de cola y lúpulo, con un toque picante.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Claytons es una tónico exótico de origen caribeño, creado originalmente por los hermanos Clayton en Battersea, Londres, Inglaterra, hacia 1880. Fabricada ahora en Barbados y distribuida en todo el mundo, Claytons ha conservado su encanto místico durante más de 100 años. EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.