Continúa en la aplicación de PriceSmart
Jameson

Jameson Whiskey Irlandés con Notas Dulces Botella de 1 L / 33.81 oz


Jameson

Jameson Whiskey Irlandés con Notas Dulces Botella de 1 L / 33.81 oz

Número de item


Precio: 122.95
24

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El Jameson Irish Whiskey de 1 L es una auténtica joya entre los whiskies irlandeses. Esta exquisita mezcla combina la fragancia floral con la calidez de la madera especiada y notas dulces cautivadoras. Cada sorbo es un deleite para los sentidos, con un equilibrio perfecto entre sabores especiados, nueces y vainilla, resaltados por toques sutiles de jerez dulce. Este whisky irlandés posee un aroma suave y delicado, con un toque ligero de flores que lo hace irresistible. A medida que se desliza sobre tu paladar, descubrirás las notas dulces de madera tostada y el suave matiz del jerez. Su sabor es una fusión exquisita de vainilla, roble y miel, cuidadosamente equilibrados con especias, caramelo y frutos secos. La mezcla de extraordinarios whiskies alambique con un delicado whisky de grano es el secreto detrás de esta botella. Este líquido precioso se infunde en barricas de jerez, que le imparten ricos sabores a frutos secos, mientras que las barricas de bourbon aportan la aromática vainilla que tanto adoras. El resultado es una experiencia inigualable.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El proceso de destilación triple al que se somete el Jameson Irish Whiskey asegura un espirituoso excepcionalmente suave, perfecto para disfrutar en cualquier ocasión. Su calidad y sabor excepcionales lo convierten en una elección segura para aquellos que buscan una experiencia de whisky verdaderamente premium. Ya sea que estés relajándote después de un largo día o celebrando una ocasión especial, el Jameson Irish Whiskey siempre te ofrecerá una experiencia digna de recordar. ¡Permítete deleitar tus sentidos con esta maravillosa botella de 1 litro y descubre la grandeza de los whiskies irlandeses! *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.