Continúa en la aplicación de PriceSmart
Mount Gay

Mount Gay Eclipse Ron de Barbados con Notas de Vainilla Botella de 1.75 L / 59.17 oz


Mount Gay

Mount Gay Eclipse Ron de Barbados con Notas de Vainilla Botella de 1.75 L / 59.17 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 48.75
297

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Mount Gay Eclipse Ron de Barbados es un ron que encarna estilo, cuerpo y aroma. Este producto es una mezcla de todas las variedades de ron Mount Gay, creada por la Master Blender Trudiann Branker. Para los amantes del ron, Eclipse es la referencia por la cual se mide todo el ron. Este ron tiene notas distintivas de vainilla y plátano, con notas subyacentes de caramelo, frutas de verano y especias. Además, cuenta con un carácter a roble con ligeras notas quemadas y un cuerpo ligero a medio. Todo esto hace que Mount Gay Eclipse Ron de Barbados sea una bebida única y especial que no puedes dejar de probar. Si eres un apasionado del ron, definitivamente debes probar Eclipse de Mount Gay. Este ron es el resultado de años de experiencia y dedicación de los expertos de la marca, y cada sorbo te llevará a descubrir nuevos sabores y aromas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Su botella de 1.75 L te permitirá disfrutar de este ron durante mucho tiempo. No esperes más y adquiere Mount Gay Eclipse Ron de Barbados para que puedas disfrutar de una bebida única y de alta calidad. ¡Te encantará! *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.