Continúa en la aplicación de PriceSmart
Wonder

Wonder Pan de Salvado para Sándwich Grande 980 g / 2.1 lb


Wonder

Wonder Pan de Salvado para Sándwich Grande 980 g / 2.1 lb

Número de item


Precio: 7.45
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Con Wonder Pan de Salvado para Sándwich Grande de 980 g es la elección perfecta para quienes desean cuidar su bienestar sin renunciar al sabor. Con cada rebanada de este delicioso pan, te sumergirás en una experiencia gastronómica única. El salvado aporta fibra y nutrientes esenciales para tu dieta diaria, manteniendo tu sistema digestivo en excelente forma. El tamaño generoso de 980 g te asegura que tendrás pan fresco para todos tus sándwiches y snacks durante días
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Dile adiós a los panes aburridos y da la bienvenida al Wonder Pan de Salvado para Sándwich Grande. Tu cuerpo te lo agradecerá, y tu paladar también. ¡No esperes más y eleva tu alimentación con este pan extraordinario!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.