Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pediasure

Pediasure Suplemento Nutricional de Vainilla 6 Unidades / 236 ml / 8 oz


Pediasure

Pediasure Suplemento Nutricional de Vainilla 6 Unidades / 236 ml / 8 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 23.95
256

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Suplemento líquido para niños con sabor a Vainilla, nutrición completa y balanceada. Contiene el sistema Triplesure y 27 nutrientes que apoyan el crecimiento y desarrollo de los huesos y músculos, contiene vitaminas y minerales esenciales para apoyar un apetito saludable (proteína, DHA y Omega 3 para apoyar el desarrollo de los huesos y músculos, vitaminas A,C ,D y zinc para apoyar la inmunidad). Es libre de gluten y apto para niños tolerante a la lactosa.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Es adecuado para niños hasta los 13 años de edad y puede usarse como apoyo nutricional durante las comidas, entre comidas o como fuente única de nutrición. También es adecuado para la alimentación por sonda. Crecimiento clínicamente probado según estudios en niños con riesgo nutricional.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.