PriceSmart | Página de producto
Pulaski

Pulaski Sillón Reclinable y Mecedora


Pulaski

Pulaski Sillón Reclinable y Mecedora

Número de item


Precio: 999.95
16

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Este sillón reclinable está diseñado para tu máxima comodidad, cuenta con reposaba brazos y espaldar acolchados, además de descansa pies para darte la mejor experiencia en tu hogar además de aportarle elegancia al espacio donde lo coloques. *Aplican restricciones de entrega. Mira los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Su estructura es resistente y cómoda, su estilo y diseño son adaptables a espacios reducidos. La silla Pulaski es de fácil limpieza y resistente a las manchas. Sus dimensiones son: 90 cm x 97 cm x 101 cm. Está elaborado 25% en metal, 25% poliéster, 25% tejido y 25% en madera. Tiene un peso de 42 kilos y una capacidad de peso de hasta 180 kilos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.