PriceSmart | Página de producto
Wagan

Wagan Inversor de Corriente Alterna 1500W


Wagan

Wagan Inversor de Corriente Alterna 1500W

Número de item


Precio: 234.95
84

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El inversor de energía Slimline 1500 Watt es compacto, fino y de alto rendimiento. Cuenta con 3 salidas estándar de corriente alterna apta en EE.UU. con polo a tierra, luces LED de carga y falla, 2 puertos de energía USB (compartidos de 5 V, 3,0 A) y cables, con interruptor de encendido y ventiladores de refrigeración térmica, es ideal para sus necesidades de alta potencia.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Incluye también un interruptor de encendido, ventiladores de refrigeración térmica y una pestaña de montaje frontal, permite hasta 3 veces la potencia continua para soportar dispositivos de alto rendimiento. Puede utilizarse en cualquier lugar donde necesites convertir energía de corriente continua en corriente alterna como funciona en casa. Tiene protección contra sobrecargas o corto circuito. La parte trasera proporciona un terminal de batería roscado negro (negativo), un terminal de batería roscado rojo (positivo), un terminal neutro de tierra a tierra de tuerca de mariposa, una brida de montaje y dos ventiladores de refrigeración térmica. Potencia nominal de 1500W. Potencia de sobretensión de 3, 500W. Salida AC: 115V. Frecuencia: 60Hz. Dimensiones: 30,5 cm x 13 cm x 6,5 cm. Tiene un peso de 6 libras. Modelo: 3722.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.