Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Tortas de Coco Recién Horneadas 6 Unidades


Member's Selection

Member's Selection Tortas de Coco Recién Horneadas 6 Unidades

Número de item


Precio: 11.95
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¿Amante de lo dulce y delicioso? Las Tortas de Coco de Member's Selection son el placer que estabas buscando. Elaboradas en nuestra panadería con ingredientes seleccionados, estas 6 unidades se hornean a la perfección para lograr esa textura crujiente por fuera y tierna por dentro. El coco fresco y jugoso brinda un sabor inigualable que seduce a cualquier paladar. Perfectas para el desayuno, la merienda o ese momento del día en que te mereces un gusto.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Member's Selection Tortas de Coco Recién Horneadas 6 Unidades | El producto debe consumirse una vez abierto y antes de la fecha de vencimiento | Mantener en un lugar fresco y seco | Contiene alérgenos como huevos y derivados lácteos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.