PriceSmart | Página de producto
Head _ Shoulders

Head & Shoulders Champú 2 en 1 / 1.28 L


Head _ Shoulders

Head & Shoulders Champú 2 en 1 / 1.28 L

Número de item


Precio: 40.95
122

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
No dejes que un cuero cabelludo seco y con picazón obstaculice tu estilo. Head & Shoulders Cuidado seco del cuero cabelludo Champú y acondicionador anticaspa 2 en 1 nutre el cuero cabelludo para ayudar a prevenir la resequedad, las escamas y la picazón. El cabello nunca ha estado en mejores manos. Dry Scalp Care 2-en-1 limpia y acondiciona el cabello a la vez para un cabello exuberante y hermoso hasta 100% libre de caspa con uso regular 
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Combate las escamas y deja el cuero cabelludo limpio e hidratado - La conveniente fórmula 2 en 1 nutre el cabello y el cuero cabelludo mientras limpia e hidrata - Las notas fragantes de aceite de almendras dejan el cabello con un olor fresco y limpio - - - Ingredientes: Agua, lauril sulfato de sodio, cocamida MEA, xilenosulfonato de sodio, carbonato de zinc, diestearato de glicol, lauril sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, fragancia, dimeticona, cloruro de hidroxipropiltrimonio de guar, benzoato de sodio, policuaternio-10, alcohol estearílico, hidroxido de alcohol de carbonato de magnesio, alcohol cetílico , aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona - Recomendaciones de Uso: Para obtener los mejores resultados, utilice al menos dos veces por semana o según las indicaciones de un médico. Agitar antes de usar. Cabello mojado, masajear sobre el cuero cabelludo, enjuagar, repetir si se desea.

Especificaciones para

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.