PriceSmart | Página de producto
Continúa en la aplicación de PriceSmart
Silk

Silk Bebida de Almendras Sabor Vainilla sin Azúcar 6 Unidades / 32 oz / 946 ml


Silk

Silk Bebida de Almendras Sabor Vainilla sin Azúcar 6 Unidades / 32 oz / 946 ml

Número de item


Precio: 38.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Te mereces momentos felices, especialmente si incluyen una nota de vainilla. Sin azúcares añadidos, la bebida de almendras de vainilla sin azúcar tiene un 50% más de calcio que la leche convencional. Perfecta para disfrutar tu cereal favorito, café, batidos y cualquier cremosa receta.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario

Número de item:

No contiene productos lácteos, gluten, carragenina, colesterol ni colorantes ni sabores artificiales. Vainilla sin dulce. 0g de azúcar añadido. Excelente fuente de calcio y vitamina E antioxidante. 0g de colesterol o grasa saturada por porción. No GMO. No utilizar como reemplazo de fórmula para el infante. La leche materna es el mejor alimento para el lactante.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.