PriceSmart | Página de producto
Olay

Olay Fresh Gel de Ducha Outlast 3 Unidades / 697 ml /23.6 oz


Olay

Olay Fresh Gel de Ducha Outlast 3 Unidades / 697 ml /23.6 oz

Número de item


Precio: 39.95
390

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El jabón líquido de Olay Fresh Outlast está diseñado para trabajar con el pH natural de tu piel. Esta fórmula de sulfato inferior tiene 3 veces más limpiadores suaves que antes. Un toque fresco en la limpieza, deja que los aromas refrescantes de fresa blanca y menta, orquídea relajante y grosella negra y purificante agua de abedul y lavanda te dejen sentir fresco y hermoso.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

TRANSFORME SU EXPERIENCIA EN LA DUCHA: la fórmula rica y fragante mima tu piel, dejándola más hidratada que el jabón normal - Consiéntete a diario: el gel de baño refrescante y aromático deleitará tus sentidos cada vez que te bañes mientras hidratas tu piel mejor que el jabón normal - DESPIERTA TUS SENTIDOS: los aromas te dejarán sintiéndote fresco y hermoso - EXPERIENCIA DE OLAY: Respaldada por 60 años de ciencia de la belleza - B ES HERMOSO: ahora formulado con el ingrediente para el cuidado de la piel del complejo de vitamina B3 de Olay para ayudar a transformar su piel - Ingredientes: Agua, lauril sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, fragancia, niacinamida *, pantenol, citrato de sodio, xilenosulfonato de sodio, benzoato de sodio, diestearato de glicol, ácido cítrico, EDTA disódico, metilcloroisotiazolinona, 1 metilisotia 333, metilisotiazolinona, metilisotia 333 - Recomendaciones de Uso: Enjabonar y enjuagar.

Especificaciones para

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.