Continúa en la aplicación de PriceSmart

Filetes de Mano de Piedra sin Hueso Fresco Bandeja


Filetes de Mano de Piedra sin Hueso Fresco Bandeja

Número de item


Precio: 36.802200000000006 ( /Kilogramo) Peso estimado 0.996 Kilogramos.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | Saborea la excelencia culinaria con nuestros Filetes de Mano de Piedra sin Hueso Fresco, una selección distinguida para los paladares más refinados. Estos filetes, meticulosamente seleccionados, son sinónimo de calidad y frescura, garantizando una experiencia gastronómica que deleitará incluso al gourmet más exigente. Su textura suave y su sabor profundo reflejan el compromiso con la excelencia, asegurando que cada bocado sea una celebración de sabores puros y naturales.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 KG Min 100.0 KG Max

Número de item:

Perfectos para una variedad de preparaciones culinarias, desde la parrilla hasta la sartén, estos filetes se prestan magníficamente para ser el centro de cualquier platillo gourmet. La ausencia de hueso maximiza la facilidad de preparación, permitiendo que incluso los chefs caseros puedan crear platos de calidad restaurante sin esfuerzo.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.