Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Filete de Bacalao Salado sin Espinas Refrigerado Bandeja


Member's Selection

Member's Selection Filete de Bacalao Salado sin Espinas Refrigerado Bandeja

Número de item


Precio: 39.8574 ( /Kilogramo) Peso estimado 0.732 Kilogramos.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto Importado. | Filete de bacalao salado, sin espina, refrigerado y en bandeja es un producto de pescado de alta calidad, es cuidadosamente seleccionado y sometido a un proceso de salazón para garantizar su conservación y sabor original. El bacalao salado es un ingrediente clave en la cocina mediterránea y es muy apreciado por su sabor característico y su textura firme y sabrosa. Es ideal para preparar platos tradicionales, como la famosa tortilla de bacalao o para usarlo como ingrediente en una gran variedad de platos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 KG Min 100.0 KG Max

Número de item:

Calidad Inigualable, cada filete de bacalao salado de Member's Selection es elaborado con los más altos estándares de calidad, garantizando una experiencia culinaria excepcional en cada platillo.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.