Continúa en la aplicación de PriceSmart
Dewar's

Dewar's Whisky Escoces White Label 1.14 L / 38.5 oz


Dewar's

Dewar's Whisky Escoces White Label 1.14 L / 38.5 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 114.45
42

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Dewar's Whisky Escocés White Label 1.14 L, una elección indiscutible para aquellos que buscan una experiencia de sabor inigualable. Este icónico whisky es reconocido por su excepcional suavidad y un sabor que te transporta a un mundo de frescura inigualable. Sus notas de sabor te cautivarán con la perfecta armonía de cítricos chispeantes, la dulzura de la pera y la suavidad de la miel.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Sin duda, una elección que deleitará tu paladar en cada sorbo. Experimenta la auténtica grandeza de Dewar's White Label.*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.