Continúa en la aplicación de PriceSmart

Repollo Verde Refrigerado 1 Unidad


Repollo Verde Refrigerado 1 Unidad

Número de item


Precio: 10.95
165

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | El repollo verde es una verdura de hojas verdes que se utiliza comúnmente en la preparación de ensaladas y platos de acompañamiento. El repollo verde se caracteriza por sus hojas grandes y redondas, es una excelente fuente de nutrientes, incluyendo fibra dietética, lo que lo convierte en una opción saludable y nutritiva para agregar a cualquier comida. Debido a su sabor suave y textura crujiente, el repollo verde es una opción popular para ensaladas y platos de acompañamiento.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Una dieta saludable incluye el consumo regular de verduras, por eso en nuestros clubes encontrarás una gran variedad para incluir en tú comidas diarias.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.