Continúa en la aplicación de PriceSmart
Magnum

Magnum Vino Tónico Fortificado Listo para Beber 6 Unidades / 200 ml


Magnum

Magnum Vino Tónico Fortificado Listo para Beber 6 Unidades / 200 ml

Número de item


Precio: 37.45
24

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El vino tónico Magnum no implica propiedades curativas o medicinales, es un exclusivo vino tónico fortificado listo para beber de Jamaica. Tiene un delicioso sabor suave, dulce almibarado con un distintivo sabor a cereza. Presentado originalmente en la escena dancehall de Jamaica en 1999, la botella pequeña sigue siendo tan icónica ahora como lo fue entonces. Puedes disfrutar directamente de la botella o experimente con el perfil de sabor único de Magnum en cócteles simples. Es una receta jamaicana original. Contiene ingredientes 100 por ciento naturales. Se ha comercializado como una bebida saludable que promueve la energía, aunque contiene alcohol. La composición de Magnum Tonic Wine es una mezcla de hierbas, hidromiel y tónica. El sabor se ha comparado con el ginseng, pero con una dulzura almibarada. Un reclamo a la fama de Magnum Tonic Wine es una infusión de vitaminas, especialmente hierro y B12.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Lleva el nombre de un salón de baile y se ha convertido en una especie de remedio popular en la isla. Magnum Tonic Wine es una bebida de hidromiel fermentada que contiene vitaminas y un supuesto estimulante sexual. Es conocido por sus efectos intoxicantes y se dice que proporciona energía y vitalidad sexual. EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.