PriceSmart | Página de producto
Lifetime

Lifetime Banca Deslizante Plástica


Lifetime

Lifetime Banca Deslizante Plástica

Número de item


Precio: 489.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
El banco Lifetime está moldeado en polietileno de alto impacto y construido para su uso en exteriores y todo tipo de clima, es más fuerte y duradero que la madera, no se agrietan, astilla o descascara, está contorneado para mayor comodidad y cuenta con rodamientos de bolas para un deslizamiento suave y silencioso.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Cuenta con inhibidores de rayos UV que protegen contra la decoloración, las superficies son resistentes a las manchas y fáciles de limpiar. La estructura de acero tiene un acabado con recubrimiento de polvo, resistente a la intemperie. Está elaborado en 30% polietileno de alta densidad y 70% acero. Sus medidas son: 32.7" alto x 49" de ancho x 28.3" de largo. Fabricado en Vietnam.

Especificaciones para

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.