Continúa en la aplicación de PriceSmart
Barefoot

Barefoot Red Moscato Botella de Vino Tinto con Aromas Florales 750 ml


Barefoot

Barefoot Red Moscato Botella de Vino Tinto con Aromas Florales 750 ml

Número de item


Precio: 21.95
84

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Sumérgete en el exquisito mundo del vino con la cautivadora botella de Barefoot Red Moscato. Con una capacidad de 750 ml, este vino tinto te sorprenderá con su sabor delicioso y refrescante. ¡Es perfecto para disfrutarlo bien frío! Déjate llevar por los abundantes aromas florales que se desprenden de este vino, dominado por la seductora presencia del jazmín. Su fragancia embriagadora se combina a la perfección con las jugosas notas de bayas rojas y melocotón, creando una sinfonía de sabores que deleitará tu paladar. Cada sorbo de Barefoot Red Moscato te envuelve en una experiencia única y placentera. Su dulce final de lima añade un toque de frescura, equilibrando a la perfección los sabores frutales y florales. ¡Es una verdadera delicia para los sentidos! Este vino se distingue por su versatilidad. Es ideal para acompañar platos ligeros como ensaladas, mariscos y postres frutales.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Su carácter refrigerable te permite disfrutarlo en cualquier ocasión, ya sea una reunión con amigos o una cena romántica. Barefoot Red Moscato te invita a sumergirte en un mundo lleno de sabores cautivadores y aromas embriagadores. ¡Descubre la exquisitez de este vino tinto y déjate llevar por su irresistible encanto! *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.