PriceSmart | Página de producto
Absolut

Absolut Vodka 1.75 L


Absolut

Absolut Vodka 1.75 L

Número de item


Precio: 127.95
187

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Absolut Vodka es un vodka sueco elaborado exclusivamente con ingredientes naturales y, a diferencia de otros vodkas, no contiene azúcares añadidos. De hecho, Absolut es tan limpio como lo puede ser el vodka. Sin embargo, tiene un cierto sabor: Rico, con cuerpo y complejo, pero suave y meloso, con un marcado carácter de grano, seguido de un toque de frutos secos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

País: Suecia. En 1879, Lars Olsson Smith introdujo la destilación continua con la que elaboraba Absolut Rent Brännvin. En lugar de las tres o cuatro veces habituales, el vodka se destilaba un número infinito de veces. 100 años después, se reintrodujo como Absolut. Al igual que entonces, Absolut se produce en Åhus, la ciudad natal de L.O. Smith. También es el lugar donde se cultiva el trigo utilizado para la elaboración del vodka. Y como la forma de hacer Absolut no cambiará, tampoco lo hará el verdadero sabor del vodka. EL CONSUMO EXCESIVO DE ESTE PRODUCTO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas a menores de 18 años.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.