Continúa en la aplicación de PriceSmart
Always

Always Toallas Higiénicas Regulares Ultra Delgadas con Alas 96 Unidades


Always

Always Toallas Higiénicas Regulares Ultra Delgadas con Alas 96 Unidades

Número de item


Precio: 37.95
30

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Si crees que todas las toallas higiénicas son iguales, piénsalo otra vez. Las toallas Always Ultra se han reinventado por completo con el sistema de protección 3X para una comodidad sin fugas de hasta el 100%. Gracias a RapidDRY, las toallas absorben el doble de rápido que las de la marca líder del mercado para eliminar las fugas en segundos. Además, el núcleo LeakGUARD bloquea las fugas para una protección duradera, mientras que OdorLOCK neutraliza los olores para que te sientas fresca y limpia durante todo el día. Reinventadas desde dentro hacia afuera, las toallas higiénicas Always Ultra Thin sin perfume y con alas proporcionan una sólida protección durante todo el día.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

2 Paquetes de 48 Unidades cada uno. Total Unidades: 96. Tienen un diseño flexible para protegerte cómodamente y moverse contigo. Absorben en segundos, duran horas. Contra Fugas. Núcleo que absorbe en segundos para una protección de hasta 8 horas. La cubierta suave absorbe rápidamente y proporciona una sensación de limpieza y sequedad duradera.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.