PriceSmart | Página de producto
Pampers

Pampers Easy Up Pañales Niñas Talla 3T 4T / 100 Unidades


Pampers

Pampers Easy Up Pañales Niñas Talla 3T 4T / 100 Unidades

Número de item


Precio: 87.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
La ropa interior de entrenamiento Pampers Easy Ups tiene una cintura elástica de 360 grados que se mueve con tu niña, dándole un ajuste tan real y perfecto como si fuera ropa interior. La cintura elástica la ayuda a subir sus Easy Ups con facilidad, como toda una niña grande. Adicionalmente, son fáciles de quitar, ya que se rasga por los lados. Easy Ups son super suaves como ropa interior de algodón para mantenerla cómoda, mientras que las barreras LeakGuard la mantendrán confiada, ayudando a prevenir derrames que pueden darse mientras se mueve. Pampers Easy Ups son los únicos pantalones de entrenamiento con Canales de Extra Absorción brindándole la protección antiderrames que necesita durante el día y la noche. La colección de diseños de Trolls ayudarán a hacer el proceso de entrenamiento más divertido. Pampers Easy Ups: tu niña cree que es ropa interior. Tu sabrás que es Pampers. 
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Los pañales, toallitas y pantalones de entrenamiento Pampers están hechos con ingredientes evaluados exhaustivamente y probados para su seguridad.  Nos asociamos con pediatras, dermatólogos pediatras y técnicos de seguridad destacados para confirmar que los materiales que usamos en nuestros productos son seguros para bebés. Los ingredientes que usamos son habituales en la mayoría de los pañales y toallitas, y se utilizan con seguridad por millones de bebés en todo el mundo, todos los días. Ingredientes: Vaselina, Alcohol Estearílico, Extracto de Hoja de Áloe Barbadensis.

Especificaciones para

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.