Continúa en la aplicación de PriceSmart
Pillsbury

Pillsbury Croissants 32 Unidades / 17 g / 0.6 oz


Pillsbury

Pillsbury Croissants 32 Unidades / 17 g / 0.6 oz

Número de item


Precio: 39.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado| 32 unidades de 17 g cada una, panecillos refrigerados listos para hornear. Obtén un delicioso, suave y esponjoso pan caliente y recién salido del horno en unos 10 minutos. Enróllalos para obtener un rollo de media luna perfecto o prepáralos en recetas para la cena, galletas, barras, postres y mucho más. Peso neto: 544 g
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Complementa tu comida favorita de la semana con Pillsbury Crescents, sin colorantes de origen artificial y sin jarabe de maíz de alta fructosa. Al salir del horno cada bocado te recordará esa sensación de comida casera que tanto te gusta, esponjoso y suave, ideal para disfrutar con café o chocolate. No congelar ni calentar en microondas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.