PriceSmart | Página de producto
Continúa en la aplicación de PriceSmart
Hamilton Beach

Hamilton Beach Procesador de Alimentos de 12 Tazas


Hamilton Beach

Hamilton Beach Procesador de Alimentos de 12 Tazas

Número de item


Precio: 149.95
47

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Pica, corta o mezcla los alimentos que quieras con este procesador de Hamilton Beach, incluye un tazón de 2.8L y un tazón de 4 tazas o 0.9L. Se adapta a alimentos enteros gracias a su potente motor de 500W que le permite cortar, triturar, rebanar, hace puré y mezclar, además tiene un panel táctil fácil de limpiar y piezas aptas para el lavavajillas como cuencos, tapas y cuchillas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario

Número de item:

Se adapta a los alimentos enteros, para cantidades grandes y pequeñas, el tubo de alimentación Big Mouth reduce la necesidad de cortar previamente los alimentos, haciéndolo perfecto para procesar diferentes cantidades y encajar para un almacenamiento compacto. Su potente motor de 500 vatios viene con 2 velocidades y pulso. Tiene un disco reversible para cortar o triturar, cuchilla en S para picar. Está elaborada en 59% plástico, 37% hardware y 4% otros. Sus dimensiones son: 25 cm x 19 cm x 37 cm. Hecho en China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.