Continúa en la aplicación de PriceSmart
Colgate

Colgate Cepillo de Dientes Max White 8 Unidades


Colgate

Colgate Cepillo de Dientes Max White 8 Unidades

Número de item


Precio: 16.95
32

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

Presentación:
...
El cepillo dental Colgate Max White es un cepillo de cerdas suaveo medianas, diseñado con un exclusivo Polishing Star y unos patrones de cerdas especialmente diseñados. El Polishing Star ayuda a blanquear los dientes eliminando las manchas superficiales. Los cepillos dentales Colgate Max White también ayudan a eliminar las manchas y a revelar la blancura natural de los dientes. Además de ser cómodo, con un mango ergonómico que permite un mayor control durante la rutina de cepillado, el cepillo dental también está fabricado de forma responsable. Fabricado en una instalación con cero residuos reales, el cepillo dental Max White cuenta con un soporte de cartón 100% reciclado. Estos cepillos dentales blanqueadores vienen en diferentes colores para varias personas en un hogar o para una reposición. Recuerda que el cepillado regular es la forma de prevenir la caries dental. Para que las bacterias no se acumulen en la cavidad oral, debes cepillarte los dientes 3 veces al día después de comer.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este cepillo dental blanqueador de cerdas medias o suaves, tiene un amplio agarre para el pulgar y un mango de goma para mayor control y comodidad. Recarga tu sonrisa con el cepillo dental blanqueador de cabezal completo Colgate Max White. Colgate trabaja con los mejores profesionales de la salud oral ayudándolos a reencontrarse con sus pacientes y potenciar una mejor salud bucal, juntos por un futuro más saludable.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.