Continúa en la aplicación de PriceSmart
Cook's Mate

Cook's Mate Copos de Avena 2 kg / 70.5 oz


Cook's Mate

Cook's Mate Copos de Avena 2 kg / 70.5 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 15.95
1,637

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Haz que cocinar sea más fácil y divertido con Cook's Mate; Además de ser una deliciosa avena sin colesterol, te proporciona una fuente de fibra soluble, que reduce los niveles de colesterol. También es rico en vitamina E, selenio, zinc, cobre, hierro y magnesio. La investigación ha demostrado que la avena arrollada retiene mejor tus nutrientes que la avena rápida tradicional y se está convirtiendo en la opción preferida por muchos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Permite que Cook's Mate haga parte de tu dieta y la de tu familia de una manera deliciosa y saludable, solo debes cocinar por 1 minuto, agregar leche y azúcar al gusto y listo, disfruta y repite cuantas veces sea necesario. Te encantara.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.