Continúa en la aplicación de PriceSmart
Hummingbird

Humming Bird Bol Desechable de Papel con Tapa 25 Unidades / 32 oz


Hummingbird

Humming Bird Bol Desechable de Papel con Tapa 25 Unidades / 32 oz

Número de item


Precio: 28.45
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este versátil recipiente es la solución perfecta para tus necesidades de servicio de alimentos. Con capacidad para 32 onzas, es ideal para servir una amplia variedad de platos deliciosos, desde sopas y guisos hasta pasta cremosa. Además, su diseño con tapa lo convierte en una opción ideal para llevar. Nuestro bol de papel con tapa asegura que tu comida se mantenga caliente y fresca durante más tiempo, sin preocuparte por derrames.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Ya sea que tengas un restaurante, una cafetería o simplemente necesites una opción conveniente para llevar tus comidas, el Bol Desechable de Papel Humming Bird de 32 oz con tapa es la elección ideal. ¡Ponle un toque especial a tus platos y mantén la calidad de tus alimentos con este práctico y elegante bol desechable!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.