PriceSmart | Página de producto
Samsung

Samsung 10.1" Tablets Octacore 1.8 Ghz


Samsung

Samsung 10.1" Tablets Octacore 1.8 Ghz

Número de item


Precio: 459.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
¡Diversión de nueva generación! Samsung ha creado una tableta versátil, sofisticada y asequible porque la diversión de nueva generación debería ser para todo el mundo. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Diseño exterior metálico de una pieza: con solo 7.5 de espesor y acabado metálico de primera calidad, es la tableta ideal para contenido multimedia gracias a su pantalla y sus características. Aprende y diviértete: el modo niños te ofrece un entorno seguro para que tus hijos usen la tableta. Haz clic en el ícono de modo niños en el panel de acceso rápido para que los más pequeños puedan disfrutar de las aplicaciones. El control parental te permite monitorear los juegos de tus hijos y usar el tiempo para asegurarte de que estén usando la tableta correctamente. Controla tus dispositivos: Galaxy Tab es la pareja perfecta para los otros dispositivos conectados en tu hogar inteligente. Con la aplicación SmartThings puedes monitorear y controlar tus otros dispositivos y electrodomésticos conectados. Más autonomía en todo momento: la Galaxy Tab tiene una batería de 6150 mAh con gran autonomía. Disfruta de muchas horas frente a tu tableta y llévala contigo sin tener que preocuparte por cargarla. Otras características Tamaño de pantalla: 10.1 pulgadas Resolución: 1920 x 1200 Chipset: Exynos7904 A OctaCore 1.8 GHz Sistema operativo: AndroidP Memoria:

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.