Continúa en la aplicación de PriceSmart
Weslo

Weslo Cadence Caminadora Plegable G 5.9i


Weslo

Weslo Cadence Caminadora Plegable G 5.9i

Número de item


Precio: 799.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Entrene en casa, a su ritmo! Disfrute de la privacidad de hacer ejercicio en casa. El Weslo Cadence G 5.9i se diseñó para ajustarse a su presupuesto sin sacrificar la calidad del entrenamiento o el espacio en el hogar. Mejore su salud y su vida mientras entrena en la Cadence G 5.9i. La tecnología Bluetooth lo conecta con el mundo emocionante del entrenamiento personal de iFit, la herramienta que mejorará su programa de entrenamiento y le dará acceso a entrenadores personales de clase mundial. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Caminadora de 40.64 cm x 127 cm x 127 cm / 16" x 50" x50" de ancho significa que no se quedará sin espacio mientras se ejercita. Diseñado para darle comodidad mientras corre, trota o camina, los usuarios de menos de 1.82 metros (6 pies) de estatura se sentirán como en casa en su caminadora Weslo. Proteja sus articulaciones: la tecnología de amortiguación Comfort Cell le brinda el soporte que sus articulaciones se merecen, lo que permite un entrenamiento más cómodo y una recuperación más rápida. Puede ser difícil ponerse en forma, pero no debería ser traumático. Diseño de ahorro de espacio: recupere espacio en su hogar con el innovador diseño de SpaceSaver de Weslo. Doble la caminadora y despeje el espacio cuando termine su entrenamiento, manteniendo el desorden fuera de su hogar. Disfrute de opciones limitadas: los miembros iFit acceden a una biblioteca en constante expansión con 16 000 programas de entrenamiento dirigidos por entrenadores personales de élite que ofrecen de todo, desde clases de estudio HIIT con alto grado de quema de calorías hasta ejercicios estimulantes globales. Características adicionales Programas: 6 programas de entrenamiento Correa de la caminadora: 40.64 cm x 127 cm / 16" x 50"

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.