PriceSmart | Página de producto
Deflecto

Deflecto Duomat Tapete para Silla de Escritorio


Deflecto

Deflecto Duomat Tapete para Silla de Escritorio

Número de item


Precio: 64.95
15

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Si quieres proteger tus pisos las ruedas, no busques más que esta fiable alfombra de vinilo para sillas. La alfombrilla para sillas Deflect-O cubre los suelos duros para permitir un día completo de trabajo una y otra vez sin causar daños innecesarios, y la parte superior está texturizada para ayudar a prevenir los arañazos de las patas de las sillas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Para suelos duros, vinilo duradero con una parte superior texturizada, superficie de rodadura dura, fabricado con menos productos químicos agresivos que las alternativas típicas, lo que ayuda a reducir el uso y la exposición a sustancias que pueden ser más perjudiciales para tu salud y el medio ambiente. ** No lo use en pisos laminados o de madera dura ya que el revestimineto puede dañar el acabado de la superficie.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.