Continúa en la aplicación de PriceSmart
Activia

Activia Yogurt Bajo en Grasa 12 Unidades / 113 g / 4 oz


Activia

Activia Yogurt Bajo en Grasa 12 Unidades / 113 g / 4 oz

Número de item


Precio: 24.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Delicioso y cremoso yogurt que apoya tu salud intestinal, con miles de millones de probióticos vivos y activos en cada porción que te ayudarán a tener una mejor digestión y aliviar molestias abdominales. Lleno de sabor frutal, ligero y sabroso. Aporta nutrientes como proteínas, calcio, vitamina D y potasio. Para mejores resultados, consúmelo dos veces al día durante dos semanas como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

El yogur Activia con Bifidobacterium lactis, cultivo probiótico exclusivo, ha sido estudiado y ha demostrado proporcionar un beneficio específico para la salud digestiva. Sabores: fresa (6), durazno (6). Envasados individualmente, puedes llevarlos a la oficina, en la lonchera de tus hijos o para comer después del gimnasio, ¡llévalos donde quieras! Conservar refrigerados, una vez abiertos consumir lo antes posible.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.