Lorex

Lorex Sistema de Seguridad 16 Canales - 8 Cámaras 1TB


Lorex

Lorex Sistema de Seguridad 16 Canales - 8 Cámaras 1TB

Número de item:


Precio: 899.95
8

Disponible


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Tome el control de su seguridad con el último sistema de cámaras de seguridad de disuasión activa de Lorex. Con características como una luz de advertencia LED brillante activada por movimiento y una sirena activada por control remoto, esta cámara le ofrece más formas de proteger su hogar o propiedad. Vea más con un ángulo de visión superamplio de 112° y grabe con una clara resolución HD de 1080p. Esté totalmente protegido durante todas las horas de la noche con los 37 m de alcance nocturno. (37 m) de visión nocturna de largo alcance. Disfrute de una resolución de alta calidad emparejándola con una grabadora HD analógica compatible. El emparejamiento también le proporcionará funciones adicionales que están diseñadas para proteger lo que más importa, en los momentos más importantes.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 8

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

DVR HD de 16 canales, disco duro de 1 TB, 8 cámaras tipo bala HD de 1080p, aplicación para iPhone y Android, detección de movimiento, asistente de Google, almacenamiento de vídeo sin coste. Modelo: DF161-82DAS.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.