PriceSmart | Página de producto
Whalen

Whalen Mueble para TV


Whalen

Whalen Mueble para TV

Número de item


Precio: 629.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Este mueble tiene capacidad para televisores de pantalla plana de hasta 75", cuenta con un elegante diseño de puertas de vidrio templado, estantes ajustables y un color wengué que combina perfectamente en tu sala o el espacio que desees en tu casa. *Aplican restricciones de envío. Ver términos y condiciones para más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Podrás almacenar libros, portarretratos o elementos decorativos en los espacios que cuentan con puertas de vidrio, además cuenta con biseles de relieve y un clásico acabado en madera, está elaborado en 62% aglomerado PB, 20% molduras en madera, 8% cartón, 5% vidrio y 5% componentes metálicos de ensamblaje. Las dimensiones son: 65" de ancho x 15.75" de largo x 22" de alto, tiene un peso total de 47 kilos. Fabricado en Vietnam.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.