PriceSmart | Página de producto
Lysol

Lysol Aerosol Desinfectante Crisp Linen 3 Unidades / 538 g


Lysol

Lysol Aerosol Desinfectante Crisp Linen 3 Unidades / 538 g

Número de item


Precio: 44.45
363

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Con Lysol aerosol desinfectante con aroma a lino, desinfecte las superficies de todo su hogar, ayudando a eliminar gérmenes que pueden ser perjudiciales para la salud de su familia. Lysol® Desinfectante Antibacterial elimina el 99.9 % de virus, bacterias y hongos* incluyendo el virus SARS-CoV-2 causante de COVID-19¹ que pueden encontrarse en las superficies de su hogar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Los desinfectantes se pueden utilizar para eliminar gérmenes en superficies duras y blandas que se tocan comúnmente. Úsalo en superficies y áreas que están en constante contacto/uso como: Botes de basura, Manijas, Superficies de baño, Juguetes, Sillas (no de madera), Llaves de cocina, Superficies de cocina, Mesas (no de madera), Bolsas de plástico, Llaves de baño, Teléfonos, Ambiente, Cortinas, Escritorios (no de madera), Tazas de baño, Tapicerías/Alfombras, Área de mascotas, Closets, Asientos de automóviles, Cuarto de lavado, Colchones, Blancos, Habitaciones de enfermos, Alacenas. Otros lugares de uso: Clínicas, Hospitales, Escuelas, Oficinas, Gimnasios y Veterinarias. Desinfecta tu hogar creando un ambiente fresco con una sensación de vitalidad y agregando energía. Usa Lysol Aerosol Desinfectante Crisp Linen. ** Límite de 2 unidades por miembro por semana.

Especificaciones para

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.