Continúa en la aplicación de PriceSmart
Heinz

Heinz Pepinillos Dulces 2 Unidades / 769 mL / 26 oz


Heinz

Heinz Pepinillos Dulces 2 Unidades / 769 mL / 26 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 21.95
514

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Los pepinos crujientes en escabeche y repollo sumergidos en vinagre de Heinz Pepinillos Dulces te ayudará a crear sabores que complementan cualquier plato. Con trozos de pimiento rojo y extractos de cúrcuma, este dulce condimento agregará una dimensión completamente nueva de sabores a su plato favorito. Este producto se prepara con cuidado para que cada botella tenga la proporción perfecta de ingredientes para complementar tus comidas favoritas. Simplemente exprime esta botella de condimento fresco sobre tu comida o úsala como salsa, el crujido de pepinos y repollo agregará vida a cualquier comida.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

¡Experimenta el sabor vibrante y las solo 15 calorías por porción de nuestro delicioso Pepinillo Dulce! Hecho en Estados Unidos y con ingredientes cuidadosamente seleccionados, este aderezo kosher eleva tus platos con pepinos frescos, col crujiente, y un toque de pimientos rojos secos. Además, ¡es fácil de incorporar a tus comidas favoritas! ¡Haz que tus platos destaquen con esta mezcla única de sabores!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.