PriceSmart | Página de producto
Acesori

Acesori Base de Carga inalámbrica


Acesori

Acesori Base de Carga inalámbrica

Número de item


Precio: 32.95
117

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
La base de carga inalámbrica Acesori es un cargador inalámbrico universal de primera calidad. Ofrece hasta 10W de carga inalámbrica rápida con patas extraíbles para facilitar los viajes. El cuerpo del soporte tiene un revestimiento de goma de primera calidad, lo que facilita el agarre del teléfono mientras se carga. Un puerto de entrada USB Type-C integrado hace que el soporte de carga inalámbrica sea compatible con el conector de última generación.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Carga inalámbrica - Soporte de carga inalámbrica rápida de 10W l Portátil - Las patas extraíbles del soporte facilitan los viajes l Mejor agarre - El revestimiento de goma agarra el teléfono mientras está en el soporte l Luz de estado - La luz LED muestra el estado de la carga inalámbrica l USB Tipo-C - El puerto de entrada utiliza el conector de última generación, USB Tipo-C l Universal - Carga inalámbrica compatible con: Apple iPhone 8, X y generaciones más recientes; estuche de carga inalámbrica Apple AirPods; Samsung Galaxy S6, Note5 y generaciones más recientes; otros dispositivos con carga inalámbrica incorporada l Entrada: 2 Amperios y Salida: 1 Amperio. Incluye:Soporte de carga inalámbrica, cable USB Tipo-C y guía de usuario. Dimensiones: 6.18" x 3.50" x 2.51"

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.