PriceSmart | Página de producto
Pampers

Pampers Toallitas Húmedas sin Perfume 504 Unidades


Pampers

Pampers Toallitas Húmedas sin Perfume 504 Unidades

Número de item


Precio: 41.95
104

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Pampers Baby fresh limpia de arriba a abajo. Un toque suave y una resistencia duradera hacen que estas toallitas versátiles sean resistentes para hacer frente a las manos sucias y los cambios de pañales, pero lo suficientemente suaves como para limpiar la delicada cara de su bebé. Sin perfume para una limpieza dermatológicamente probada e hipoalergénica. Las toallitas Pampers Baby fresh no contienen parabenos, fenoxietanol, perfume, alcohol ni colorantes. 4 veces más fuerte para una limpieza duradera, pero suave.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Los pañales, toallitas y pantalones de entrenamiento Pampers están hechos con ingredientes evaluados exhaustivamente y probados para su seguridad.  Nos asociamos con pediatras, dermatólogos pediatras y técnicos de seguridad destacados para confirmar que los materiales que usamos en nuestros productos son seguros para bebés. Los ingredientes que usamos son habituales en la mayoría de los pañales y toallitas, y se utilizan con seguridad por millones de bebés en todo el mundo, todos los días. Ingredientes: Agua, ácido cítrico, aceite de ricino hidrogenado peg-40, citrato de sodio, caprilato de sorbitano, benzoato de sodio, edta de disodio, bis-peg / ppg-16/16 peg / ppg-16/16 dimethicona, círculo caprílico / trigándico chicle, fragancia.

Especificaciones para

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.