Continúa en la aplicación de PriceSmart
Cetaphil

Cetaphil Limpiador Suave 2 Unidades / 568 ml


Cetaphil

Cetaphil Limpiador Suave 2 Unidades / 568 ml

Número de item


Precio: 85.45
37

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Cetaphil limpiador suave para la piel: clínicamente probado para limpiar a la vez que hidrata, proporcionando 48 horas de hidratación al enjugarse frente al aclarado. Ideal para pieles sensibles secas a normales: hidrata y calma a la vez que limpia, preservando la barrera de hidratación de la piel, incluso después de varios lavados. Mezcla de ingredientes nueva y mejorada: ahora con glicerina hidratante y vitaminas esenciales para la piel B5 (pantenol) y B3 (niacinamida).Desarrollado incluso para las pieles más sensibles: su fórmula hipoalergénica y no comedogénica no contiene fragancias, parabenos ni sulfatos. De la marca nº 1 en cuidado de la piel facial recomendada por dermatólogos. Incluye dos botellas de 20 onzas".
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Cuida tu piel sensible con Cetaphil Gentle Skin Cleanser, un limpiador facial diario cremoso y sin espuma, ideal para pieles secas a normales. Este suave pero efectivo limpiador facial utiliza la tecnología micelar para eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas a la vez que hidrata la piel, ayudando a mantener el equilibrio del pH natural de tu piel. Formulado con una nueva mezcla de ingredientes clave: glicerina hidratante, pantenol (vitamina B5) para hidratar, calmar y preservar la barrera cutánea, y niacinamida (vitamina B3) para ayudar a suavizar la textura de la piel y retener su barrera de hidratación. Hidrata y calma a la vez que limpia para reforzar la barrera de hidratación natural de la piel y proporcionar 48 horas de hidratación cuando se retira, ayudando a defenderse de los cinco signos de sensibilidad cutánea. Hipoalergénico, sin jabón, sin perfume, sin parabenos y sin sulfatos para limpiar sin irritar y sin obstruir los poros, dejando la piel suave y tersa. Clínicamente probado incluso para las pieles más sensibles. Formulado con tecnología micelar para eliminar suave pero eficazmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.