PriceSmart | Página de producto

Viotek Monitor Curvo Ultra Amplio de 49"


Viotek Monitor Curvo Ultra Amplio de 49"

Número de item


Precio: 2799.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Un monitor curvo amplio de 49" con 1440 pixeles, velocidad de actualización de 120 Hz, dual QHD, con soporte FreeSync, además de resolución de 5120 x 1440 y una relación de aspecto de 32:9 es como tener dos pantallas de gran tamaño en una sola con un radio de curvatura de 1880 R que da una apariencia panorámica. El panel BA produce negros profundos, blancos brillantes e intensos colores RGB que estimulan tus sentidos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

Tiene un elegante diseño de 178° de ángulo de visión, 2 entradas HDMI 2.0, salida de audio de 3.5 mm, así como transiciones ultra suaves, es dos veces más rápido que el monitor estándar, trae un soporte que permite instalarlo en la pared, es perfecto para videojuegos o incluso para tu trabajo al reemplazar múltiples pantallas por una sola. Diseñado en Estados Unidos, ensamblado en China. Modelo: SUW49DA.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.