Continúa en la aplicación de PriceSmart
Purina

Purina Chow Cachorro 16 Unidades / 5.5 oz / 156 g


Purina

Purina Chow Cachorro 16 Unidades / 5.5 oz / 156 g

Número de item


Precio: 54.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Alimenta a tu cachorro con Purina Puppy Chow, alimento blando 100 % completo y balanceado especial para una nutrición y un comienzo saludable de toda una vida de juegos. Contiene latas de carne de res: Hecha con carne de res real, esta receta de comida húmeda para cachorros con carne está formulada para brindarles a los cachorros todos los nutrientes y calorías necesarios para apoyar todas las facetas de sus cuerpos en crecimiento y desarrollo. Contiene latas de pollo: Hecha con pollo real, esta receta de alimento húmedo para cachorros está formulada para brindarles a los cachorros todos los nutrientes y calorías necesarios para apoyar todas las facetas de sus cuerpos en crecimiento y desarrollo. Las latas sabor a carne y pollo cuentas con una abundante textura molida, alta proteína para músculos fuertes, DHA para ayudar a apoyar el desarrollo adecuado del cerebro y la visión, calcio para huesos y articulaciones fuertes y antioxidantes para el apoyo inmunológico.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Compuesta por: 8 latas, 4 latas con sabor a carne de res, 4 latas con sabor a pollo. Con un aporte de DHA para un desarrollo normal del cerebro y la vista, con alto contenido en proteínas, y vitamina E que mantiene su piel y pelaje saludable. La proteína de alta calidad ayuda a apoyar los músculos en desarrollo de tu cachorro en crecimiento, y el calcio promueve huesos y dientes fuertes; Cada lata tiene una textura molida clásica hecha con carne de res real, es 100% completo y equilibrado para cachorros, contiene alta proteína para músculos fuertes, antioxidantes para apoyar la salud inmunológica, calcio para apoyar el desarrollo adecuado de los huesos y las articulaciones, es altamente digerible y está fabricado de forma segura y cuidadosamente en los Estados Unidos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.