Continúa en la aplicación de PriceSmart
Cottage Meats

Cottage Meats Chorizo Gourmet Salchichas de Cerdo 1 lb / 16 oz


Cottage Meats

Cottage Meats Chorizo Gourmet Salchichas de Cerdo 1 lb / 16 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 18.95
20

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto local | Las salchichas de cerdo ofrecen una experiencia culinaria deliciosa y versátil, ideal para quienes disfrutan de sabores intensos y auténticos. Estas salchichas, elaboradas con carne de cerdo de alta calidad, destacan por su jugosidad y textura suave, lo que las convierte en un componente esencial para una variedad de platos. Desde un clásico hot dog hasta guisos más elaborados, las salchichas de cerdo aportan un toque de sabor que enriquece cualquier receta.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Salchichas picantes al estilo inglés. Nuestros productos congelados no solo te sacan de apuros, también hacen que tus comidas se conviertan en toda una experiencia deliciosa.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.