Continúa en la aplicación de PriceSmart
Colgate

Colgate Total Whitening Pasta Dental con Flúor de Estaño 5 Unidades / 170 g


Colgate

Colgate Total Whitening Pasta Dental con Flúor de Estaño 5 Unidades / 170 g

Número de item


Precio: 43.95
219

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Colgate Total Advanced Whitening es una crema dental para blanquear los dientes que proporciona eliminación de manchas y prevención. No sólo combate pro-activamente bacterias en tus dientes, sino también en tu lengua, mejillas y encías por 12 horas. Puedes sonreír con confianza cuando utilices la pasta de dientes Colgate Total Whitening. No sólo ofrece los beneficios de la pasta de dientes normal, sino que también refresca y blanquea los dientes. Esta pasta de dientes blanqueadora está especialmente formulada para eliminar las manchas y luchar contra la caries, la placa y la gingivitis, al tiempo que previene la aparición de nuevas manchas y la acumulación de sarro. Colgate Total Advanced Whitening te brinda una salud bucal total. No sólo combate la placa entre los dientes y en todos esos espacios difíciles de alcanzar; sino que también combate bacterias en tu lengua, mejillas, y encías. Proporciona excelente protección contra la gingivitis, manchas, sarro y caries.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Colgate Total Advanced Whitening es anti-sensibilidad, fortalecimiento mejorado del esmalte, neutralización instantánea de olores asociados con el mal aliento, y sabores mejorados que dejan tu boca sintiéndose limpia y fresca. Tiene como ingrediente activo fluoruro de estaño. Colgate Total con fluoruro de estaño también ofrece más beneficios que nunca, incluido el alivio de la sensibilidad, la mejora de la resistencia del esmalte* y la neutralización del olor* (*basado en estudios in vitro).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.