PriceSmart | Página de producto
Royal Sovereign

Royal Sovereign Contador de Billetes


Royal Sovereign

Royal Sovereign Contador de Billetes

Número de item


Precio: 439.95
14

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
a contadora de dinero de alta velocidad RBC-ES250 es la solución perfecta para contar su dinero en efectivo, viene con detector de billetes falsos y conteo de valores. *Aplican restricciones de entrega. Consulta los términos y condiciones para obtener más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .

Número de item:

El contador de dinero RBC-ES250 de alta velocidad, con conteo de valor y detección de billetes falsos, incorpora detección de falsificación en 3 fases con detección de banda de seguridad UV, verificación de tinta MG y sensor IR para medio billete, billetes en cadena y validación dimensional. Esta máquina de alta velocidad cuenta hasta 1.400 billetes por minuto mientras que la tolva de carga de alta capacidad de la parte trasera almacena hasta 200 billetes al mismo tiempo. Además, el RBC-ES250 le da al usuario la posibilidad de conocer el valor acumulado en la moneda contada. Simplemente, seleccione la denominación en dólares para cada grupo de billetes antes de contar. Cuando todos los grupos de billetes estén completos, el RBC-ES250 informa el número total de billetes y valores de cada denominación junto con una suma total. Además tiene otras características muy convenientes, por ejemplo, la prueba de inicio de autodiagnóstico automático, arranque o parada automáticos y asa retráctil para fácil transporte. El modo Agregar le permite al usuario contar hasta 999 billetes de dólar. El modo de Lote le permite al usuario agrupar el conteo de efectivo por cualquier cantidad predeterminada. La pantalla externa permite múltiples

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.