Continúa en la aplicación de PriceSmart

Arándanos 510 g / 1.1 lb


Arándanos 510 g / 1.1 lb

Número de item


Precio: 23.95
0

Fuera de inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | Los arándanos son unas pequeñas bayas de color rojo o azul oscuro, considerada una de las frutas más saludables pues cuenta con una gran cantidad de antioxidantes, se conocen popularmente como frutos del bosque y se han convertido en los últimos años en una de las frutas más consumidas por los numerosos beneficios que aportan a la salud, pues son bajos en calorías y tiene un alto contenido en vitaminas. Ideal para batidos, para complementar tu avena o incluir en tostadas francesa, sin duda, puedes incluirlo en una gran variedad de desayunos o meriendas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Encuentra frutas frescas y de la mejor calidad en cada uno de nuestros clubes. Recuerda que el consumo frecuente de frutas aporta nutrientes esenciales para la salud de familia y amigos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.